Se desmaya en cuatro ocasiones en un juego mecánico

Daniel Barron es el protagonista del vídeo que se está volviendo viral. El niño quería impresionar a su amiga, pero todo le salió mal, se desmayó cuatro veces. 

Los jóvenes se disponían a disfrutar de los juegos mecánicos que se encuentran dentro del parque de diversiones, Six Flags en la Ciudad de México pero nunca sospecharon que su experiencia sería un tema viral, pues el niño que se subió a Sling Shot se desmayó en cuatro ocasiones y todo quedó en video.

La grabación fue publicada en Facebook por Daniel Barrón y en menos de un día se hizo popular, en las imágenes aparecen Daniel y su compañera muy nerviosos mientras esperan a ser lanzados por el aire, cuando inicia el juego los gritos de ambos no se hicieron esperar.

Y aunque para su compañera la experiencia resultó algo divertido, todo parece que para el joven fue muy impactante pues se desmayó en repetidas ocasiones, quedando inconsciente unos segundos.

La explicación médica es que la adrenalina inunda el cerebro. El síncope vasovagal sucede cuando el ritmo cardíaco se ralentiza y la presión sanguínea disminuye, haciendo que el paciente se desmaye.

La secuencia fue colgada en Facebook el 26 de noviembre y se ha vuelto viral. Se ha reproducido 2.686.917 veces y se ha compartido más de 38.000.

Slingshot es la nueva atracción de six flags donde se puede tener una vista panorámica del parque y de la ciudad ya que alcanza una altura máxima de 90 metros, similar a un edificio de 30 pisos.

En este se puede sentir el viento en el rostro y llenar todo el cuerpo de adrenalina en una cápsula soportada por dos torres de 60 metros de altura y alcanzando una velocidad máxima de 100km/h.

Se desmaya en cuatro ocasiones en un juego mecánico Se desmaya en cuatro ocasiones en un juego mecánico Reviewed by RVN on 12/06/2016 11:10:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios