Una persona lesionada dejó colisión múltiple de vehículos en Estelí.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 121 sobre la carretera panamericana, comunidad El Guasimal, municipio de La Trinidad, departamento de Estelí donde una joven sufrió lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo al quedar prensada en un vehículo distribuidor de huevos.

La joven identificada como Laura Sofía Gutiérrez de 30 años, después de ser rescatada fue trasladada en un vehículo particular al hospital Pedro Altamirano de La Trinidad donde fue atendida de urgencia. Esta joven viajaba en compañía del conductor quien por suerte no sufrió lesiones graves.

Entre los vehículos involucrados están tres cabezales y dos camiones placas MY11324, ES21754, M212732, M109661, M 149091 y otro placa ES12695 los que producto del impacto resultaron con daños materiales.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito, bomberos de Sébaco y Estelí quienes se mantuvieron hasta las primeras horas de la noche atendiendo la múltiple colisión e investigar las causas del accidente.

Este accidente provocó un fuerte embotellamiento por más de cuatro horas sobre la carretera panamericana.

Una persona lesionada dejó colisión múltiple de vehículos en Estelí. Una persona lesionada dejó colisión múltiple de vehículos en Estelí. Reviewed by RVN on 12/13/2016 11:20:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios