Accidentes de tránsito no dan tregua en carreteras de Estelí.

Durante el fin de semana se registraron cuatro accidentes de tránsito los cuales fueron atendidos por la Dirección General de Bomberos de Estelí.

En el kilómetro 154 y medio carretera panamericana norte, perdió la vida el señor Francisco Javier Marquez Chavarria de 48 años de edad y originario de Managua, al momento en que colisionó su motocicleta con placa M 86782, contra un vehículo con placas ES 10456.

El accidente se registró a pocos metros del centro turístico Valle Azteca donde resultaron con lesiones leves el conductor del vehículo Francisco García de 45 años, Meyling Palacios, Jenny Sofía García Palacios y una niña de dos años, que posteriormente fueron trasladadas al hospital escuela San Juan de Dios.

En otro accidente de tránsito se vieron involucrados un motociclista en el kilómetro 151 carretera panamericana norte frente al obispado de Estelí, donde Jaime Alejandro Zamora de 31 años, resultó con lesiones en su rodilla derecha al impactar su motocicleta con una camioneta marca Toyota, color blanco placa M170-821 conducida por Rito Rivas de 53 años.

Otro accidente fue registrado frente a la ferretería Reynaldo Hernández del barrio José Santos Zelaya, donde el ciclista Policarpio Valle Lazo de 57 años, fue impactado por una carro marca Nissan Sentra, color rojo con placas CT 9949, cuyo conductor huyó del lugar.

La mañana de este lunes un aparatoso vuelco de un vehículo se registró en el kilómetro 155 y medio de la carretera panamericana norte .

En el vehículo con placas M158090 viajaban 6 personas quienes resultaron lesionados y trasladados por miembros de la Cruz Roja al hospital San de Juan de Dios de Estelí.

Entre los ocupantes resultó lesionada la señora Leticia Ortiz, originaria de Totogalpa del departamento de Madriz ,quien se dirigía al aeropuerto Internacional de Managua.
Accidentes de tránsito no dan tregua en carreteras de Estelí. Accidentes de tránsito no dan tregua en carreteras de Estelí. Reviewed by RVN on 1/16/2017 03:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios