Buscan a una adolescente desaparecida en Estelí.

Se trata de Cristina del Carmen Montoya Huete , habitante del barrio Filemón Rivera, quien fue vista por última vez el 31 de diciembre del 2016, a las siete y media de la noche. La joven de 14 años tiene una estatura de 1.78 mts, es recia y de ojos color negro,se había teñido el cabello con un tono amarillo.

Al momento de su desaparición, vestía un vestido largo, color verde celeste y calzaba unas sandalias de color negras, de plataforma.

Su madre Marcia del Carmen Huete relató que el número de teléfono celular de la joven se encuentra apagado y su cuenta de facebook fue desactivada, y se mostró angustiada porque le haya pasado algo malo a su hija, debido al aumento de la trata de personas en centroamerica.

Sus padres Marcia del Carmen Huete Arróliga y Arístides Montoya solicitan a su hija que si se encuentra en algún lugar que se comunique con ellos y a las personas que sepan de su paradero que los llamen a los celulares 570-40-889; 839-66-972; 586-434-89 o visitarlos a su vivienda ubicada del puente Filemón Rivera una cuadra al oeste y una al norte.

Doña Marcia Huete informó que su hija Cristina del Carmen Montoya Huete estudiaba el primer año de secundaria en el Instituto Guillermo Cano a donde la iba a dejar y a traer.

Agregó que nunca salía sola ni a la pulpería solo con un grupo de jóvenes de la Renovación Carismática con quienes se reunía de seis a siete los días martes y el resto de días iba a la iglesia con ella, su abuela y tías por lo que teme que ruega a Dios y a los Ángeles que la cubran con su manto e intercedan para que regrese a casa ya que están preocupados por lo que pueda estar sufriendo.

Buscan a una adolescente desaparecida en Estelí. Buscan a una adolescente desaparecida en Estelí. Reviewed by RVN on 1/04/2017 11:47:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios