Esteliano pierde la vida por un tronco de madera.

El camionero Jerónimo Rocha Rayo de 46 años, murió de forma instantánea aplastado por un trozo de madera de pino que transportaba en su pesado vehículo, al llegar a la báscula del municipio de Palacagüina, en el departamento de Madriz.

Según sus familiares entre ellas Érica Rocha su primo murió al caerle encima una tuca de madera cuando los encargados de una báscula realizaba el control de la carga de madera que transportaban a bordo de un camión placa M 11 283.

Los familiares responsabilizaron al encargado de la báscula porque le dijeron que tenía que bajar parte del cargamento por el exceso de carga, por lo que Jerónimo Rocha Rayo procedió hacerlo para evitar ser multado con tan mala suerte, que uno de las tucas de madera le cayó encima causándole la muerte de forma inmediata.

La madera era trasladada desde el municipio de San José de Cusmapa, Madriz, hacia un aserrío en Estelí.

El ahora occiso era originario del municipio de San Nicolás y era habitante en el barrio Belén de la ciudad de Estelí. Los restos de Jerónimo Rocha Rayo hijo de Cecilio Rocha e Isabel Rayo fueron trasladados a la comunidad La Sirena, municipio de San Nicolás, departamento de Estelí donde está siendo velado para ser sepultado este jueves en el cementerio de esa localidad.
Esteliano pierde la vida por un tronco de madera. Esteliano pierde la vida por un tronco de madera. Reviewed by RVN on 1/11/2017 01:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios