Incautan 30 libras de marihuana en Yalagüina, Madriz.

Como resultado del trabajo desarrollado por la Policía Nacional, se capturó en el empalme de Yalagüina, departamento de Madriz a un adolescente de 15 años originario de Estelí cuando trasegaba con más de 30 libras de marihuana.

El adolescente al momento de ser capturado viajaba a bordo de un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Ocotal- Managua de donde fue bajado y capturado para posteriormente trasladarlo a la celda preventiva de la Policía Nacional de la ciudad de Somoto, Madriz.

Según las autoridades policiales esta droga que circula en el país es proveniente de Honduras e ingresa por los puntos ciegos en Nueva Segovia.

Al adolescente de iniciales H.O.G.B. le ocuparon 130 córdobas y 2 teléfonos celulares, quien ahora será puesto en las manos de la justicia para que enfrente el cargos de tráfico de estupefacientes.

Hablando de este mal que tanto afecta a la población, fuerzas policiales arrestaron la tarde de este jueves en el Distrito tres de la ciudad de Estelí a varias personas a las que se les ocupó una considerable cantidad de droga y otros bienes.

Una de las personas detenidas es Dora María Martínez a la que trasladaron a la celda preventiva de la Policía Nacional.

En Pueblo Nuevo
la Policía Nacional arrestó a Yulbert Isaí Acuña Gadea al que le ocuparon 55 gramos de marihuana, 80 dólares y más de mil córdobas producto de la venta de droga.

El presunto autor que fue capturado en el barrio Byron Jiménez de Pueblo Nuevo fue acusado ante la Juez de Distrito Penal de Audiencias doctora Alma Pino Irías la que después de admitir la acusación presentada por el Ministerio público le impuso prisión preventiva.
Incautan 30 libras de marihuana en Yalagüina, Madriz. Incautan 30 libras de marihuana en Yalagüina, Madriz. Reviewed by RVN on 1/06/2017 04:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios