Primera víctima por accidente de tránsito en Condega.

Un accidente de tránsito se registró la noche del jueves en el kilómetro 184 y medio , entre el restaurante Linda Vista y el relleno, donde pereció el ciudadano Luis Carlos Marenco Luna de 33 años de edad conocido como "el cajetero”. Este era originario de Managua, pero hace varios años que vive en Condega, y actualmente radicaba en el barrio solidaridad.

Marenco Luna era un vendedor ambulante de cajetas, también lo hacia dentro de los buses. Al momento de la tragedia iba cruzando la calzada de oeste a este, al parecer andaba en estado de ebriedad.

El ahora occiso fue envestido por una motocicleta, marca Pulsar 200. Placa ES 14526 que circulaba de sur a norte, conducida por el joven Darwin Zaldívar Villarreyna, de 29 años originario de la comunidad de arenales, jurisdicción de Condega.

Marenco Luna fue llevado al hospital de Condega, pero llegó sin sus signos vitales. Su muerte de produce al sufrir un trauma craneal severo. El cuerpo del infortunado fue llevado por sus familiares a la capital Managua a eso de las tres de la mañana.

El conductor de la motocicleta fue detenido por la policía nacional y trasladado a Estelí, mientras las autoridades investigan el hecho.

Un familiar del motociclista explicó que todo fue tan rápido, a eso de las seis de la tarde tuvieron una reunión en el estadio de beisbol, ya que el conductor de la moto es la primera base de la selección de beisbol de Condega y el se fue para su casa en arenales, pero estando allá le dijo a su mamá que quería ir a Condega a comprar un pollo rostizado y se dio la tragedia, nadie quiere matar a una persona. Este mismo dijo que el ahora occiso en horas tempranas intento metérsele a un camioncito y ya andaba en estado de ebriedad.

Es la primera víctima por accidente de tránsito en el municipio de Condega en lo que va del año y la segunda a nivel de departamento.

Primera víctima por accidente de tránsito en Condega. Primera víctima por accidente de tránsito en Condega. Reviewed by RVN on 1/14/2017 08:35:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios