LO ULTIMO

 

lunes, 23 de enero de 2017

Yayabo Cigars abrirá nuevas plazas laborales en Estelí.

A partir del mes de febrero iniciará operaraciones en Estelí Yayabo Cigars. Las instalaciones de esta nueva empresa tabacalera, fueron inauguradas el pasado fin de semana y se espera genere nuevas plazas laborales.

Los puros Yayabo Cigars eran hechos por inmigrantes cubanos que vinieron a Nicaragua con el sueño de fundar una empresa en la exigente industria del tabaco. Y eligieron la ciudad de Estelí por ser muy importante, porque aquí se elabora el mejor puro con el más alto estándar y de satisfacción a nivel internacional.

Yayabo Cigars es una empresa construida sobre el patrimonio familiar
, ya que sus fundadores eran productores de tabaco en Cuba, quienes a su vez fueron criados en una familia tradicional cubana que cultivaba la hoja y cigarros hechos a mano.

La zona franca empleará a unos 200 trabajadores;entre hombres y mujeres, quienes serán distribuidos en las diferentes áreas de la empresa, la cual se ubica en la entrada a la residencial Villas de la Riviera, en la salida norte de la ciudad de Estelí.

La empresa Yayabo Cigars creció fuerte en el cultivo, producción y procesamiento de la hoja de tabaco, alcanzando un alto rendimiento de excelente tabaco de alta calidad que se distribuye a diversos negocios en Nicaragua
y cuyo mercado principal de exportación es EE.UU.

"Tabaco El Yayabo" posee un sabor único. Es completamente artesanal bajo estrictos controles de calidad
que rezan desde su cultivo hasta su etapa final. Esto es lo que hace que los puros El Yayabo sean uno de los mejores productos en calidad y sabor.

Esta nueva industria tabacalera Yayabo Cigars aportará significativamente en la economía nacional y ubica a Nicaragua como un país seguro para invertir.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN