LO ULTIMO

 

jueves, 9 de febrero de 2017

Capturado en Estelí por llevar media libra de marihuana.

El detenido por agentes policiales de Estelí fue identificado como Keny Francisco Mendoza de unos 24 años, al que le incautaron media libra de marihuana que llevaba dentro de una mochila.

Este elemento fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional cuando se subía a un bus de transporte colectivo que lo trasladaría hasta San Isidro, departamento de Matagalpa de donde es originario.

Keny Francisco Mendoza confesó que semanalmente compra la misma cantidad de marihuana para su consumo, a un expendedor que habita de Almacén Sony tres cuadras al río en la ciudad de Estelí. Agregó que la media libra de marihuana la compró a mil 500 córdobas.

Este joven después de ser capturado en la COTRAN sur de la ciudad de Estelí fue trasladado a la celda preventiva de la Policía Nacional, mientras que su niño fue entregado a funcionarios del Ministerio de la Familia ,quien haría los contactos con su madre para ver su situación legal.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN