LO ULTIMO

 

miércoles, 15 de febrero de 2017

“Decapitador” de Wiwilí fue remitido a juicio por cortar cabeza de joven.


Fue dada la fecha de la audiencia para el hombre conocido como “decapitador” del municipio de Wiwilí, José Hilario Olivas Umanzor, por quitar la vida de un muchacho de 16 años de nombre Oneyvin Borge Acuña, con un certero machetazo en el cuello el pasado 25 de diciembre de los corrientes.
Quien lleva el caso es el juez Erick Carvajal, haciendo la audiencia que da comienzo de este feroz crimen, que empaña la imagen de Nicaragua como destino seguro.
El judicial encontró los elementos suficientes, programando el juicio y ordenó que José Olivas Umanzor continúe en prisión preventiva.
Carvajal admitió la petición de la defensa para que se haga un examen psicológico al acusado.
La razón del examen es porque el joven Oneyvin Borge, se encontraba sentado en la silla de un local comercial, donde se tomaría un refresco, entonces llega Olivas Umanzor, y sin aparente razón le da un machetazo en la nuca, decapitándolo de manera inmediata, y sin ninguna opción de defenderse, según los testigos.
Después Olivas Umanzor habría intentado machetear a otras personas, entonces una grupo de pobladores lo golpea hasta casi provocarle la muerte, pero llega en ese momento una patrulla policial que después se lo lleva preso.
La fecha del juicio esta programa para el 9 de marzo de 2017. ¿Qué piensas de este hecho brutal?

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN