Desarticulada la agrupación Los Plumudos en Estelí.

Entre los capturados que fueron presentados están Alejandro Arce Huete de 28 años y su sobrino Onel Antonio Centeno de 18 años quienes fueron detenidos la noche del lunes en Villa Sandino situado en la parte noroeste de la ciudad de Estelí al incautarles 3 mil 181 gramos de marihuana equivalentes a más de cuatro libras, 15 mil 680 córdobas de diferentes denominaciones, una motocicleta, dos bicicletas y una cierra que utilizaban para hacer el corte de la droga que compraban empacadas y venderla en porciones.

Alejandro Arce Huete de 28 años señalado como jefe de la agrupación Los Plumudos, confesó haber comprado la droga a un chavalo de Estelí al que según él conoce solo de cara.

Mientras que su sobrino Onel Antonio Centeno Arce de 18 años de edad reconoce ser consumidor pero no expendedor de drogas.

El Comisionado Alejandro Ruiz Martínez informó que la droga incautada estaba enterrada dentro de la vivienda de Alejandro Arce Huete considerado como uno de los principales abastecedores de droga y que desde mayo del año pasado era buscado por la Policía Nacional por el mismo delito.

Agregó que estos elementos después que recepcionaban la droga la distribuían en los diferentes barrios de Estelí donde se busca a Lesther Arce Huete quien escapó cuando la Policía Nacional realizaba los allanamientos en la casa de su hermano Alejandro Arce Huete jefe y uno de los remanentes de la agrupación Los Plumudos.
Desarticulada la agrupación Los Plumudos en Estelí. Desarticulada la agrupación Los Plumudos en Estelí. Reviewed by RVN on 2/09/2017 09:17:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios