Dos muertos y varios lesionados por accidente de tránsito en Estelí.



El adolescente de nombre Josué Reyes Valle de 13 años sufrió politraumatismo y trauma craneoencefálico severo al caer sobre la vía panamericana, cuando la moto en que viajaba y que era conducida por Kevin Israel Aráuz Morán de 21 años colisionó con un automóvil placa ES 19983, conducido por Hagdiel Almendarez.

El accidente ocurrió a las 9 de la noche de este sábado, cerca de la delegación departamental de la Policía Nacional ,donde las víctimas fueron auxiliadas por bomberos y socorristas de la Cruz Roja y trasladadas el hospital San Juan de Dios de Estelí.

Una fuente cercana al hospital San Juan de Dios informó, que el adolescente de trece años Josué Reyes Rayo, por su estado de gravedad sería trasladado a un centro asistencial de Managua, mientras que el conductor de la motocicleta Kevin Israel Aráuz Morán solo presenta una luxación en la cadera.

Un motociclista perdió la vida al impactar contra la esquina de un muro de la acera de una vivienda ubicada en el barrio El Calvario.

El joven motociclista identificado como Juan Carlos Castillo Casco de 22 años, portaba su casco de protección y se presume que circulaba de sur a norte en aparente estado de ebriedad.

Este trágico accidente se registró de la iglesia El Calvario dos cuadras y media al sur .

Otras de las víctima por accidente de tránsito fue identificada como Matilde Cruz Arteta de 42 años de edad el que murió cuando era trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital San Juan de Dios.

Este señor murió a causa de politraumatismo severo y lesiones internas que sufrió cuando a bordo de una motocicleta cayó sobre un cauce  después que se estrelló contra una casa ubicada en las cercanías de la fábrica de Puros PENSA, Distrito tres de la ciudad de Estelí.

Socorristas de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar aún con vida pero lamentablemente se rindió a la muerte antes de ingresar al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

Con la muerte del señor Matilde Cruz Arteta, suman nueve las personas fallecidas en el departamento de Estelí producto de los accidentes de tránsito, registrados en lo que va de este año, pese al trabajo de prevención que a diario realiza la Policía Nacional.

UNA COLISIÓN ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA DEJA CUATRO LESIONADOS

El accidente ocurrió en el sector de Las Chanías, salida norte de Estelí sobre la carretera panamericana donde resultaron lesionados Edwin Picado González de 33 años, originario de la comunidad Isidrillo quien sufrió fractura en el tobillo del pie izquierdo y trauma en la clavícula, Katerine Guadalupe Rosales Aguilar de 19 años del barrio Dios Proveerá quien resultó con fractura en el pie derecho, Yasser Rodríguez de 24 años, habitante del barrio 16 de Julio con trauma en el hombro y Wilmer Francisco Toruño Baez de 18 años, barrio El Rosario quien sufrió con politraumatismo severo en miembro inferior derecho.

Los cuatro lesionados fueron atendidos por miembros de la Dirección General de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital San Juan de Dios de Estelí.
Dos muertos y varios lesionados por accidente de tránsito en Estelí. Dos muertos y varios lesionados por accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 2/19/2017 06:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios