Encuentran “muñeco de brujería” cerca de una vivienda.

Como si se tratara de una película de terror, habitantes del sector 1 de Palacagüina se encontraban con cierto temor luego de encontrar un muñeco con alfileres y amarrado de pies y las manos, cuando realizaban trabajos de construcción cerca de su vivienda, con el que presuntamente, alguien les estaba haciendo "brujería".

Según relatan los propietarios de la vivienda, en el lugar encontraron el  muñeco vudú con alfileres clavados,
y pelos amarrados en sus manos y pies, y lo califican como algo satánico,y que les quisieron hacer algo por envidia, algo muy curioso es que al muñequito le prendieron fuego pero este no se quemó ni el diez por ciento.

El propietario de la vivienda manifestó que el sacerdote de Palacagüina llegaría a hacer una oración para espantar, si hay espíritus malignos y poder liberar su vivienda para que ya no le hagan males a su vida, en Palacagüina no es el primer caso que se ha visto de este tipo de hechicería.

Según relatan algunos pobladores, las agujas son utilizados para obras de brujería en muñecos o fotos con el nombre de la persona a quien se le hará el mal.

Según los que creen en la hechicería, las agujas en el muñeco si son clavadas en el vientre,son para enviar espíritus de aborto; en el corazón para enviar espíritus de infarto; en los riñones, para enviar espíritus de infección; en los oídos para enviar espíritus de sordera, o en la boca espíritus de mudez.
Encuentran “muñeco de brujería” cerca de una vivienda. Encuentran “muñeco de brujería” cerca de una vivienda. Reviewed by RVN on 2/20/2017 02:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios