Fallece atropellado joven nicaragüense en Sevilla, España.

Auner Ramón Torres Miranda de 34 años de edad, originario de Sébaco, Matagalpa murió este domingo atropellado por un vehículo en la localidad de Sevilla, España.

El joven nicaragüense llevaba casi tres años residiendo en España. A esperas de conocer lo que dice el atestado de la policía de Sevilla, Iñigo Galicia, el letrado que hecha una mano a la Asociación Nicaragüita, comenta que habrá que esperar hasta conocer la versión oficial, pero la información proporcionada hasta ahora apunta a que fue arrollado por un vehículo.

Brenda Urbina, quien era pareja sentimental del fallecido, dice que recibió una llamada de la policía de Sevilla, notificándolo que Auner había fallecido producto del atropellamiento de un vehículo, y enviándole una fotografía del rostro del joven ya sin vida.

Brenda Urbina se encuentra actualmente en Bilbao y dice que Auner no tiene familiares en España por lo que solicita ayuda.  El cadáver permanece en el anatómico forense. Al no tener seguro de repatriación permanecerá allí hasta que logren sacarlo a la funeraria.

Según reportes de las emergencias en Sevilla un hombre falleció la mañana del lunes tras ser atropellado cuando transitaba a pie por la salida de Sevilla hacia la autovía A-66.

El atropello se ha producido a las 6.45 horas. El fallecido caminaba por el centro de la calzada sin ningún elemento reflectante, y el conductor que le atropelló no pudo evitar el impacto.

La víctima era un hombre de unos 30 años de edad que fue embestido sin que el conductor, que avisó él mismo a los servicios de emergencia, pudiese evitar el accidente.

El conductor, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, ha sido atendido de una crisis de ansiedad en el mismo lugar de los hechos.
Fallece atropellado joven nicaragüense en Sevilla, España. Fallece atropellado joven nicaragüense en Sevilla, España. Reviewed by RVN on 2/07/2017 10:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios