Joven policía muere en accidente de tránsito en Condega.

El agente policial Ariel Armando Gámez Pérez de 22 años originario de San Lucas, departamento de Madriz, perdió la vida la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 182 y medio carretera panamericana, salida sur de Condega.

El accidente ocurrió cuando el agente que se desempeñaba como investigador de la Policía Nacional, Ariel Gámez Pérez al pasar por el lugar se le cruzó un caballo, que producto del impacto murió.

Ariel Gámez Pérez al momento del accidente viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de la sub oficial mayor de la Policía Nacional, Lucy Junieth Bustamante Gámez de 32 años, la que al caer sobre la vía sufrió politraumatismo, fracturas y otras afectaciones y en esas condiciones fue trasladada al hospital primario “Ada María López” de Condega de donde sería trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Informaciones preliminares indican que el investigador policial aun con vida fue levantado del lugar por los bomberos voluntarios de Condega, quienes en busca de salvarlo lo trasladaron al hospital primario de Condega, pero lamentablemente murió minutos después de su ingreso.

Los restos del agente policial fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional a San Lucas, Madriz donde la noche de este miércoles será velado y este jueves será sepultado en medio del dolor de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Ariel Gámez Pérez trabajaba en la delegación departamental de la Policía Nacional ubicada en Estelí, de donde después de cumplir sus misiones a bordo de su motocicleta y en compañía de Lucy Junieth Guzmán Gámez se dirigió a San Lucas, pero la muerte lo sorprendió cuando pasaba por la salida sur de Condega.

Con la muerte del agente policial se convirtió en la primera víctima mortal de los accidentes de tránsito del mes de febrero y en el fallecido número siete en lo que va de este año 2017
Joven policía muere en accidente de tránsito en Condega. Joven policía muere en accidente de tránsito en Condega. Reviewed by RVN on 2/02/2017 07:46:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios