Niño con parálisis cerebral y espasticidad severa necesita ayuda en Estelí.

Enmanuel Otoniel Pérez Moreno fue diagnosticado con parálisis cerebral, que padece desde los ocho meses de su nacimiento.

Su madre Karla Vanessa Moreno durante nueve años se ha dedicado al cuido de su pequeño y pide ayuda para que reciba una nueva evaluación médica, pues ahora el niño padece de una espasticidad severa que afecta sus músculos.

Su madre se encuentra  angustiada por la terrible enfermedad que afecta a su hijo y pide ayuda ya que requiere diversos estudios que amerita el infante, pues en los centros médicos de nuestro país no cuentan con lo requerido para realizarle una cirugía.

Karla Vanessa Moreno vive en el barrio Omar Torrijos de la ciudad de Estelí y solicita ayuda a la población para que el niño sea valorado nuevamente por un neurocirujano dentro o fuera de Nicaragua y así valorar que tipo de cirugía se necesita para su condición.

El mayor sueño de esta madre es que su hijo pueda sentarse de nuevo y poder regresarle momentos de recreación y felicidad pues el ya no puede movilizarse ni en una silla de ruedas.

Karla Vanessa Moreno mantiene viva su fé de ver a Enmanuel un niño activo y queda a la espera de que las puertas se abran para cambiar la vida de su familia.


Niño con parálisis cerebral y espasticidad severa necesita ayuda en Estelí. Niño con parálisis cerebral y espasticidad severa necesita ayuda en Estelí. Reviewed by RVN on 2/01/2017 09:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios