LO ULTIMO

 

miércoles, 1 de marzo de 2017

Bomberos controlan conato de incendio en tabacalera de Estelí.

Un conato de incendio se registró hoy en el departamento de Estelí el cual no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de los trabajadores de la empresa en donde se originó, así como a la eficiente labor de los bomberos que asistieron en dicho evento.

El capitán Omar Cruz Mairena, oficial de turno de la Dirección General de Bomberos de Estelí, dijo que el origen y las causas del incendio aún están siendo investigados por especialistas con ayuda de peritos de la policía.

Según informes preliminares, el personal administrativo de la empresa recibió un llamado de alerta de parte de los guardias de seguridad quienes habían observado salir llamas de un transformador de energía eléctrica que abastecía la empresa, por lo que decidieron evacuar rápidamente las instalaciones del lugar mientras miembros de dos brigadas contra incendios, de evacuación y de rescate se hacían cargo de la situación.

La organización de los trabajadores fue de gran valor ya que cuando los brigadistas llegaron, los obreros habían controlado en un 99 por ciento el caso.

El hecho no provocó daños en el inmueble pero si dejó temporalmente sin energía eléctrica el sitio.

Ingenieros de la empresa junto con los bomberos unificados de Estelí trabajan en las instalaciones. El capitán Omar Cruz valoró de altamente positiva la labor de las brigadas contra incendios del lugar.

Máximo Rugama / END

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN