Condenan a cinco jóvenes por tráfico de drogas en Estelí.

La juez de distrito penal de Juicios de Estelí, Elizabeth Corea Morales, condenó la noche del martes a cinco jóvenes de por el delito de tráfico de droga Los jóvenes, quienes desde el 10 de julio guardan prisión, responden a los nombres de: Daniel Torres Benavides, Henry Ramón Roca Toruño, Johnson Omar Matus Moreno, Orlando José Moreno García y José Orlando Castillo Blandón.

FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO SOLICITA OCHO AÑOS DE PRISIÓN PARA TODOS LOS CONDENADOS

Durante el debate de pena el Fiscal del Ministerio Público, Marvin Delgadillo solicitó a la Juez de Distrito Penal de Juicios, doctora Elizabeth Corea Morales la pena de 8 años y 500 días multas para cada uno de los jóvenes, así como el decomiso de dos motocicletas, dinero en efectivo y un vehículo que le pertenece a la abuelita de uno de los acusados.
 
DEFENSAS TÉCNICAS SOLICITAN LA PENA MÍNIMA DE CINCO AÑOS A FAVOR DE SUS DEFENDIDOS

Mientras que sus defensores técnicos, Mauricio Peralta, Elmer Umanzor, Harold Ramírez y Eduardo Polanco solicitaron a la judicial la pena mínima de cinco años de prisión y 300 días multas. En el caso del vehículo, Mauricio Peralta, defensor técnico de Henry Ramón Roca Toruño solicitó a la Juez Elizabeth Corea Morales que ordene la devolución del vehículo por no estar vinculado y por pertenecer a una tercera persona que no fue juzgada como es la señora Julia Lanuza, abuelita de su defendido.

La juez Corea Morales fijó la lectura de la sentencia para el medio día del 10 de marzo del presente año.
Condenan a cinco jóvenes por tráfico de drogas en Estelí. Condenan a cinco jóvenes por tráfico de drogas en Estelí. Reviewed by RVN on 3/02/2017 12:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios