LO ULTIMO

 

martes, 21 de marzo de 2017

Gallo gigante se vuelve viral en internet:

Si pensabas que los fenómenos virales eran protagonizados únicamente por humanos, este gallo gigante romperá con todo lo que hayas visto. Su enorme tamaño y extraño aspecto han provocado que miles de internautas se pregunten si se trata de un animal, si es tan solo una buena animación o es un humano disfrazado de gallo.

A través de la cuenta de Twitter @LifesBook_Ceo , se difundió por primera vez la grabación que hasta el momento ha sumado más de 38 mil retuits y más de 52 mil me gusta. En las imágenes aparece un gallo gigante saliendo poco a poco de su casa para finalmente extender las alas.

En un principio pareciera un gallo grande pero nada fuera de lo común, sin embargo, al caminar por el terreno se puede observar la enorme magnitud del animal, el cual mide 85 centímetros y pesa 7.5 kilos.

Ni humano con disfraz, ni trabajo de edición, se trata de un gallo “Brahma” , una de las razas más grandes entre las aves. Su cuerpo es voluminoso, con el pecho y el abdomen desarrollado en comparación con su pequeña cabeza que mide aún menos que una de sus patas.

En su mayoría, los gallos Brahma son blancos, con plumas oscuras en las puntas de sus alas y la cola. Históricamente han destacado por soportar los climas más extremos.

Hasta el momento se desconoce en qué parte del mundo fue grabado el clip, sin embargo, se piensa es un pequeño pueblo estadounidense, pues las aves Brahma se desarrollaron en Estados Unidos a partir de gallos que vivían en China.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN