LO ULTIMO

 

martes, 28 de marzo de 2017

Hombre muere debajo de las llantas de un furgón en Estelí.

Como Darwin Sevilla Molina de 27 años de edad fue identificada la persona que a las once de la mañana de este martes murió cuando las llantas traseras de un camión le pasaron sobre su cabeza causándole aplastamiento de la cabeza con salida de la masa encefálica que quedó regada sobre la carretera panamericana.

El hecho ocurrió frente al Monumento más conocido como la pelota del centenario, carretera panamericana norte siendo el vehículo involucrado un furgón placa M045-441 conducido por Celson Evenor González Salgado quien fue arrestado por la Policía Nacional y vehículo retenido.

Darwin Sevilla Molina de 27 años conocido por en el mundo del alcohol como “Tapas Azules” habitaba en el barrio Oscar Turcios cerca del lugar donde murió y donde es velado y sus honras fúnebres se realizarán mañana en el cementerio Municipal San Francisco de Asís de la ciudad de Estelí.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN