Hombre muere tras ser atropellado por un furgón en Estelí.

El señor José Luis Herrera de edad no precisada murió esta tarde al ser arrollado, por un furgón conducido por una persona no identificada porque dejándolo muerto y sobre la vía panamericana huyó del lugar.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 162 sobre la carretera panamericana, sector conocido como El Pedregal.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Policía Nacional, no así organismos de socorro porque al momento que conocieron del hecho la víctima ya estaba muerta.

Según algunas personas que llegaron al lugar Herrera es originario de la comunidad El Coyolito, zona de Miraflor ubicada a varios kilómetros al este de la ciudad de Estelí y aparentemente trabaja en una de las fincas cercanas al lugar donde perdió la vida.

Autoridades de la Policía Nacional investigan el paradero y la identidad del conductor que causó la muerte de Herrera, con el que suman diez las personas fallecidas por accidentes de tránsitos registrados en los dos primeros meses de este año en el departamento de Estelí.
Hombre muere tras ser atropellado por un furgón en Estelí. Hombre muere tras ser atropellado por un furgón en Estelí. Reviewed by RVN on 3/01/2017 09:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios