LO ULTIMO

 

martes, 7 de marzo de 2017

Hombre supuestamente “poseído” causa terror en un hospital.

Médicos, enfermeros y pacientes quedaron aterrorizados cuando un hombre que decía estar poseído, entró ensangrentado y con el torso desnudo al Hospital Municipal Miguel Couto, de Río de Janeiro,Brasil.

Había recibido un balazo en la boca y balbuceaba “Lucifer”, mientras se movía como si no tuviera el control de su propio cuerpo.

El sujeto aseguraba estar "poseído por Lucifer", mientras el personal del recinto intentaba controlarlo mediante oraciones.

 Como se ve en el vídeo, el hombre tenía una terrible herida de bala en mandíbula pero eso no le impidió hablar cosas absurdas, afirmando que trabajaba con Lucifer, todo probablemente producto de algún alucinógeno.

Esta situación puso a prueba la paciencia de los profesionales de la salud que se encontraban de turno en el centro médico en ese momento.

 En el vídeo se ve que uno de ellos le dice “no te golpearé porque Dios es más grande”, en respuesta a uno de los pedidos que le hizo el sujeto totalmente abstraído de la realidad y sin dejar por varios minutos que lo atiendan como corresponde.


 

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN