LO ULTIMO

 

jueves, 23 de marzo de 2017

Inauguran adoquinado de calles en Estelí.

Más de quince cuadras que se adoquinaron a un monto que supera los once millones de córdobas fueron inauguradas en Esteli.

El adoquinado de calles es una obra valiosa para las familias ejecutado por el gobierno municipal en alianza con el gobierno central que restituye los derechos a circular en mejores condiciones a miles de familias de los barrios Milenia Hernández, Orlando Ochoa, Juan Alberto Blandón y Santo Domingo.

Así lo manifestó la vice alcaldesa Melania del Carmen Peralta Ramírez mientras en compañía de los concejales y pobladores cortaba la cinta que daba por inaugurada dos cuadras adoquinadas que restituye los derechos de las familias de los barrios Milenia Hernández y Orlando Ochoa.

El lunes el alcalde Francisco Ramón Valenzuela también inauguró varias calles adoquinadas en los barrios Santo Domingo y Juan Alberto Blandón donde se invirtieron ocho millones de córdobas provenientes del gobierno central, municipal y contrapartida de las familias protagonistas.

El Ministro de una de las iglesias evangélicas, Ramiro Escorcia Lanuza hizo un llamado a los conductores principalmente de motocicletas que hagan buen uso de las calles adoquinadas manejando con responsabilidad a fin de evitar más muertes por accidentes de tránsito.El Ministro de una de las iglesias.

El líder evangélicas, al referirse al adoquinado de calles dijo que "cuando los justos gobiernan el pueblo se alegra" por lo que para los pobladores de los barrios Orlando Ochoa, Milenia Hernández y otros aledaños significa una alegría porque cada día que pasa el gobierno central el alianza con el gobierno municipal y las familias se construyen obras sociales.

En ese sentido dijo que hay que dar gracias a Dios por poner a un gobierno que piensa a favor del mejoramiento de las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN