Los bomberos rescatan a dos personas tras caer a un pozo en Estelí.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Blandón y Yaser Mairena Blandón, ambos de 25 años quienes por suerte fueron rescatados con vida mediante el uso de la técnica de cuerdas verticales.

Los elementos no fueron llevados al hospital San Juan de Dios sino a las celdas preventivas de la Policía Nacional por alteración al orden público y porque uno de ellos agredió a un miembro de la Dirección General de Bomberos,cuando trataba de sujetarlo para rescatarlo.

Según se supo Miguel Ángel Blandón y Yaser Mairena Blandón andaban bajo los efectos del licor al momento de caer al fondo del pozo, ubicado en las cercanías de la escuela de la comunidad El Portillo,finca del señor Genaro Flores Blandón ubicada a unos diez kilómetros al noroeste del casco urbano de Estelí.

También nos informaron que uno de los afectados había participado en una alteración registrada en la comunidad y cuando huía se fue al fondo del pozo por lo que otro que el otro amigo de trago cuando trató se sacarlo se precipitó también, por lo que para sacarlo fue necesario la intervención de los bomberos.

Al lugar se presentaron los Dantos quienes se encargaron de trasladarlos hasta la Policía Nacional.
Los bomberos rescatan a dos personas tras caer a un pozo en Estelí. Los bomberos rescatan a dos personas tras caer a un pozo en Estelí. Reviewed by RVN on 3/27/2017 09:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios