Mujer embarazada es arrollada por tren, durante sesión de fotos.

Fredzania Thompson, de 19 años, era una chica llena de sueños y día a día luchaba por alcanzarlos, pero un día, en uno tantos esfuezos para lograr su mayor anhelo, ser modelo, el destino le tenía preparada una mala jugada.

La feliz joven, como la recuerdan sus familiares, perdió la vida al ser golpeada por un tren, cuando estaba en una sesión de fotos, las cuales utilizaría para lanzar su carrera de modelo.

Hakamie Stevenson, madre de la infortunada, le dijo al periódico The Eagle que su hija, asistió a Blinn College en Bryan, Texas, pero quiso poner pausa a su educación para comenzar a modelar.

De acuerdo con las autoridades, el viernes pasado Fredzania estaba parada entre dos rieles en Navasota cuando un tren de carga de BNSF se acercó, ella se movió fuera del camino del tren, pero al parecer no se dio cuenta que un tren de Union Pacific venía en la dirección opuesta y fue embestida. El fotógrafo no resultó herido.

La familia y seres queridos se reunieron el pasado lunes por la noche para una vigilia a la luz de las velas y el lanzamiento de globos a fin de recordar a Thompson, quien habría cumplido 20 años el 13 de marzo, tres días después de que perdió la vida.

Entre los asistentes a la vigilia estaba el novio de la chica, Earl Chatman, quien contó que planeaban casarse.

Recordó que conoció a Fredzania cuando tenía 15 años y ambos se enteraron recientemente que estaba embarazada.

"Realmente descubrimos nueve días antes de que esto sucediera que ella estaba embarazada de cuatro semanas", dijo Chatman.

"Es realmente duro ahora porque todos la necesitábamos en nuestra vida. Ella siempre le alegraba el día a todos cada vez que la veías", comentó.

El prometido de Thompson la describió como una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a los necesitados.

A pesar de la trágica pérdida, la familia de Thompson dice que está agradecida por el inmenso apoyo y que saben que ella está en un lugar mucho mejor.
KAGS

Una página de GoFundMe fue creada a nombre de Fredzania para ayudar con los gastos de funeral.

La chica, a menudo colocaba selfies en su perfil de Facebook, el cual ha sido convertido en un tributo tras su partida.

En ella se lee: "En memoria de Fredzania Thompson. Esperamos que los seres queridos de Fredzania encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida".
Mujer embarazada es arrollada por tren, durante sesión de fotos. Mujer embarazada es arrollada por tren, durante sesión de fotos. Reviewed by RVN on 3/17/2017 05:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios