Ocuparán vehículos a conductores que ingieran licor en bares.

El comisionado mayor Alejandro Ruíz Martínez, Jefe Policial del departamento de Estelí, informó que desarrollan planes para reducir los accidentes de tránsito, solo el pasado fin de semana se salvaron de ser víctimas de accidentes o provocar algún accidente 100 conductores a quienes se les ocupó su motocicleta, luego de ser sorprendidos ingiriendo licor en los diferentes bares de la ciudad.

Expresó que el Plan de Seguridad Vial se llevó a cabo en los Centros Nocturnos, con el propósito de  preservar la vida de las personas y evitar luto y dolor por conducir en estado de ebriedad.

El Jefe Policial de ese departamento dijo que los operativos se estarán haciendo con frecuencia y llevando además a los Centros Recreativos, para que en esta Semana Santa se disminuyan las tragedias viales.

"El que este en un bar tomando nosotros le ocupamos la moto, es mejor que se molesten por un momento y no que perdamos la vida de un joven, un amigo, un familiar o de un inocente que vaya por la calle."

Todo aquel conductor ebrio se le suspenderá la licencia por un año a más, dependiendo del caso. SI CONDUCE NO TOME Y SI TOMA NO CONDUZCA, recordó Ruíz Martínez.

Ocuparán vehículos a conductores que ingieran licor en bares. Ocuparán vehículos a conductores que ingieran licor en bares. Reviewed by RVN on 3/17/2017 12:27:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios