Un recién nacido fallecido y varios lesionados tras colisión múltiple en Estelí.

Una tripe colisión se registró cerca de los semáforos de ENABAS sobre la carretera panamericana.

Los vehículos involucrados son una ambulancia procedente de Madriz que trasladaba un niño en incubadora y que perdió la vida cuando era trasladado hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí.

Con el volcón, la ambulancia colisionó a su vez a un vehículo color gris marca Toyota Yaris con placas ES 22365 y con un bus y un camión de carga pesada.

El otro vehículo involucrado en la colisión es un Honda Civic, color verde con placas M 104-930.

El hecho trágico se registró a las cuatro de la tarde de este martes de los semáforos de ENABAS media cuadra al norte, donde perdió la vida un niño de apenas un día de nacido, mientras que su madre Janeth Aguirre Zeledón de 22 años de edad originaria de Las Sabanas, Madriz sufrió trauma lumbar y cervical.

Esta joven al momento del accidente era trasladada del hospital de Somoto, al hospital San Juan de Dios de Estelí donde le atenderían al niño, porque al nacer presentaba problemas de salud.

La joven Janeth Aguirre Zeledón viajaba en compañía del enfermero Felix Picado, de la enfermera Martha Acuña de 40 años y una doctora de apellido Castillo, así como el conductor de la ambulancia placa M2356 de nombre Róger Antonio Balladares de 58 años, los que por suerte no sufrieron lesiones graves.

Los ocupantes de la ambulancia del SILAIS de Somoto, viajaban de norte a sur y cuando circulaban por el lugar del hecho, un carro que no respetó la sirena se le metió y provocó que diera alrededor de cinco vueltas.

Se conoce que el conductor del vehículo placa M 104-930 color verde que provocó la tragedia fue arrestado y trasladado a la estación policial, mientras que tanto el niño fallecido como su madre y demás lesionados fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, después de ser atendidos en el lugar por bomberos y socorristas de la Cruz Roja.


Un recién nacido fallecido y varios lesionados tras colisión múltiple en Estelí. Un recién nacido fallecido y varios lesionados tras colisión múltiple en Estelí. Reviewed by RVN on 3/07/2017 08:08:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios