Video desata polémica de jovencitas bailando reggaeton sobre ataúd.

El extraño vídeo de dos jóvenes bailando efusivamente reggaeton sobre el ataúd del que, parece ser, un amigo que acaba de fallecer está causando mucha controversia en la red.

"Cuando se nos muere el Brayan" es el título con el que la red ha bautizado un inquietante vídeo de lo que parece ser el velatorio de una persona fallecida. Sobre el ataúd, que es llevado sobre dos motocicletas, se suben dos jóvenes que empiezan a bailar reggaeton de forma muy efusiva y sexual al ritmo de Tumba La Casa, de Alexio; mientras el resto de personas presentes en el funeral las animan.

El vídeo, que ya se ha viralizado, está generando tanto sorpresa como indignación por el poco respeto hacia el fallecido, aunque los que le hacen esta "despedida" se supone que son su amigos.

El peculiar video del rito fúnebre -subido en internet con el título "cuando se nos muere el Brayan"- se cree que fue filmado en Caracas, en las inmediaciones del Cementerio del Este, ubicado en La Guairita.
Video desata polémica de jovencitas bailando reggaeton sobre ataúd. Video desata polémica de jovencitas bailando reggaeton sobre ataúd. Reviewed by RVN on 3/16/2017 04:44:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios