Avión más grande de la fuerza aérea de EEUU arriba a Nicaragua con Donaciones.

El avión más grande de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el C-5 Galaxy, arribó hoy al Aeropuerto Internacional "Augusto C. Sandino" de Managua con donaciones de organizaciones humanitarias estadounidenses.

La aeronave transportó 37.000 kilos en alimentos y 9.500 kilos en equipos de extinción de incendios con un valor total de 215.000 dólares, informó la embajada estadounidense en Nicaragua en una declaración pública.

Los artículos fueron donados por las organizaciones Abundant Rain Ministries y Bend Fire Fighters Foundation y serán entregados a la Fundación Instituto Bíblico Internacional y la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua (ACCBVN).

Los alimentos se distribuirán en las ciudades de Managua, Granada, Ciudad Sandino, Tipitapa, San Rafael del Sur, todas en el Pacífico, a través de organizaciones como orfanatos y escuelas.

El ACCBVN hará entrega de los equipos de extinción de incendios a bomberos de diversas partes del país.

"La generosidad de la gente de Estados Unidos y del Gobierno de Estados Unidos me enorgullece, estamos felices de poder facilitar esta donación," dijo la embajadora de Estados Unidos en Managua, Laura Dogu, en una declaración escrita.

La ayuda forma parte del programa Denton de asistencia humanitaria, que organizan varias agencias gubernamentales estadounidenses, entre ellas la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID), el Departamento de Estado y la Secretaría de Defensa.
Avión más grande de la fuerza aérea de EEUU arriba a Nicaragua con Donaciones. Avión más grande de la fuerza aérea de EEUU arriba a Nicaragua con Donaciones. Reviewed by RVN on 4/25/2017 07:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios