Buscan a sospechoso por el delito de homicidio de Estelí

Este lunes se registro un hecho sangriento en Estelí, donde Francisco Ramón Bello Vílchez,  acabó con la vida de Mario José Hoyes Bellorín, de 37 años de edad y originario de un barrio conocido como Las Joyas de Esteli.

Hoyes Belllorín murió a causa de dos balazos que le propinó Bello Vílchez, quien de inmediato se dio a la fuga.

Según testigos  escucharon cuando el ahora occiso identificado como Mario José Hoyes Blandón de 37 años discutía con otro sujeto, quien le habría disparado en al menos cinco ocasiones.  

Una testigo dijo que el hombre fallecido discutió con su victimario alrededor de unos quince minutos y hubo palabras fuera de tono.

El victimario, según la testigo, quien desconoce el origen del intercambio de palabras soeces, sostuvo que el pistolero expresó que “lo iba a plomear” y la víctima le respondió: “Sacá la pistola”.

Ya molesto, el autor del.crimen supuestamente realizó dos disparos que hirieron el antebrazo del ahora occiso, quien de acuerdo con lo expresado por los testigos, se corrió unos 25 metros al sur, donde cayó y allí habría sido rematado.

El hecho sangriento se registro de la antigua discoteca Tabú, cinco cuadras al este.

Un equipo especial de la Policía Nacional se hizo presente para iniciar las investigaciones del caso y determinar la razón por la que se registró este lamentable hecho, aunque al lugar llegó una joven que se identificó como familiar del ahora fallecido aduciendo que ella conocía a quién cometió el crimen.

El Instituto de Medicina forense llegó al lugar, realizó las debidas pesquisas y luego trasladó el cadáver a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios para su revisión.              

Los agentes del orden llegaron junto a la técnica canina para realizar el posible recorrido por dónde habría huido el pistolero y poder dar con su paradero.
Buscan a sospechoso por el delito de homicidio de Estelí Buscan a sospechoso por el delito de homicidio de Estelí Reviewed by RVN on 4/03/2017 06:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios