Difunden video del ataque a iglesia en Egipto.

La televisión de Egipto difundió un video en el que se aprecia el momento del atentado contra una iglesia en Alejandría, que dejó al menos 43 personas muertas y 48 heridas.

En las imágenes se observa a un hombre que viste un jersey azul sobre los hombros y que intenta acceder directamente al templo, pero un agente le solicita que pase primero por un arco de seguridad que se encontraba ubicado afuera de la Catedral de San Marcos.

El hombre se dirige al dispositivo de seguridad, intenta entrar y de repente da un paso atrás y es cuando hace detonar la bomba.

Tras el atentado, el presidente egipcio Abdel Fatah al Sisi pidió al ejército desplegar sus fuerzas para proteger las "infraestructuras vitales" del país, tras los atentados reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) contra dos iglesias coptas.

El presidente Sisi pidió "el despliegue inmediato de unidades de protección del ejército para ayudar a la policía a garantizar la seguridad de infraestructuras vitales e importantes en todas las provincias del país", según un comunicado de la presidencia.
Difunden video del ataque a iglesia en Egipto. Difunden video del ataque a iglesia en Egipto. Reviewed by RVN on 4/09/2017 08:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios