Mujer mata a su cónyuge de una puñalada en Condega.



La noche de este miércoles el municipio de Condega registró una muerte violenta, según información preliminar la joven Lety Aminta Olivas Montoya de 28 años, asesino a su pareja de una estocada con arma blanca.

El hecho ocurrió a eso de las 10 y 40 minutos de la noche de este miércoles.

La victima identificado como Abner Josué Rugama Bustamante de 26 años fue trasladado aún con vida hacia el centro de salud de la localidad donde falleció minuto después a causa de la herida en el ombligo.

Según relató, el hecho se originó después que Abner presuntamente golpeara a uno de los hijos de su pareja, situación que generó la discusión entre ambos, llegando a una hecho trágico.

Este caso se registró en el barrio El esfuerzo número 2, punto donde la guardia operativa de la Policía Nacional se hizo presente para iniciar el proceso investigativo.

Leti Olivas fue capturada después de haber puesto fin a la vida de su esposo y en las próximas horas será remitida a las autoridades judiciales, mientras que la víctima fue entregado a sus familiares.

Según se supo la víctima y la victimaria mantenía fuertes conflictos y la última discusión se registró por un niño que procrearon.
Mujer mata a su cónyuge de una puñalada en Condega. Mujer mata a su cónyuge de una puñalada en Condega. Reviewed by RVN on 4/20/2017 08:32:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios