Taxista fue asaltado y encerrado en la cajuela de taxi en Estelí.



Taxista es asaltado por cuatro delincuentes que después de abordar un taxi encañoraron y después de asaltarlo lo amarraron y lo echaron a la cajuela del carro. Se conoce de forma extraoficial que dos de los cuatro delincuentes entre ellos una mujer fueron capturados en Malpaisillo y el vehículo fue recuperado.

El taxista al momento del hecho conducía un carro color gris placa ES 139 con el que prestaba sus servicios a los usuarios del transporte selectivo.

Los delincuentes que huyeron con rumbo desconocido después de bajar al taxista Juan Evenor Chavarría de unos 26 años, lo despojaron de su vehículo y minutos antes le habían robado también mil 800 dólares, dos celulares y una billetera con su licencia de conducir.

El taxista Juan Evenor Chavarría fue abandonado en el sector de La Comunidad La Thompson donde fue encontrado a las 8 y 10 minutos de la noche de este domingo a orilla de la carretera panamericana pidiendo auxilio por el concejal Yuri Hidalgo quien lo condujo hasta la delegación departamental de la Policía Nacional de Estelí donde recepcionaron la denuncia e inmediatamente movilizaron las patrullas en busca de los delincuentes.

Los cuatro delincuentes a quienes los describen como dos jóvenes y dos adultos portando uno de ellos chaqueta color negra, a eso de las siete de la noche le hicieron parada al taxista por la iglesia La Hermosa donde le pidieron que los llevara a la pasadita y en el trayecto lo encañonaron con armas de fuego para luego amarrarlo y despojarlo de su dinero, su licencia de conducir y el vehículo.
Taxista fue asaltado y encerrado en la cajuela de taxi en Estelí.  Taxista fue asaltado y encerrado en la cajuela de taxi en Estelí. Reviewed by RVN on 4/24/2017 12:40:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios