Vuelco de camión deja 1 muerto y 1 herido en la cuesta la Kukamonga, Condega.

Jaime Mendoza, de 50 años de edad, falleció desmembrado, cuando el camión cargadod e frutas y verduras, multicolor con placas ES 21447 que conducía, se volcó a un lado de la vía en la cuesta la Kukamonga, en el kilómetro 169 y medio de la carretera panamericana norte en el departamento de Estelí, la mañana de este sábado.

El camión circulaba de Sur a Norte con un cargamento de repollos, naranjas y bananos, cuando por aparentes problemas mecánicos el conductor perdió el control y se volcó en un lado en donde el pesado vehículo le destrozó la vida al conductor.

En el pesado vehículo también viajaba el dueño del automotor William Gustavo Espinoza, de 42 años de edad, quien fue trasladado por miembros de la Cruz Roja al hospital San Juan de Dios, en donde se conoció que tanto él como la víctima mortal son originarios del Salto de la Estanzuela, en Estelí.

Juan Carlos Zeledón sostuvo que el ahora fallecido Jaime Mendoza, su compañero de labores al momento del accidente cumplía su primer día de trabajo como conductor del camión y junto a William Espinoza, propietario del vehículo trasladaban el cargamento de frutas y verduras de Estelí a Somoto sin saber que la muerte se les atravesaría en el camino.

El comandante Ramón Montano, jefe de la Dirección General de Bomberos en Estelí, dijo que los bomberos unificados tuvieron que hacer uso de una grúa y de diversas técnicas para poder extraer el cuerpo de Jaime Mendoza el cual quedó atrapado debajo del camión.

Destacó que en la labor de auxilio y de rescate trabajaron 18 bomberos unificados, agentes de tránsito y especialistas de La Cruz Roja Nicaragüense quienes se encargaron de trasladar al lesionado al hospital San Juan de Dios, mientras que en una de las camionetas de intervención rápida del Benemérito Cuerpo de Bomberos se trasladó a la morgue del mismo centro asistencial el cuerpo sin vida de Jaime Mendoza.
Vuelco de camión deja 1 muerto y 1 herido en la cuesta la Kukamonga, Condega. Vuelco de camión deja 1 muerto y 1 herido en la cuesta la Kukamonga, Condega. Reviewed by RVN on 4/22/2017 06:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios