Consternación en Estelí por jugador de fútbol que murió atropellado.

La víctima respondía al nombre de Norman Dormus Cruz de 33 años quien perdió la vida la noche de este sábado frente al parque de ferias sobre la carretera panamericana, salida norte de la ciudad de Estelí.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo cuando un camión Freightliner, placa M123094 conducido por Luis Carlos Urbina originario de Managua se lo pasó llevando.

Dormus al momento de la tragedia empujaba una bicicleta y producto del impacto sufrió trauma craneal severo y el conductor sin prestarle auxilio huyó del lugar pero minutos después fue capturado Frente a la delegación departamental de tránsito.
Agentes policiales se presentaron al lugar del hecho para investigar las causas del accidente.

Norman Dormus Cruz habitaba en el barrio Omar Torrijos de la ciudad de Estelí donde está siendo velado por sus familiares y amistades.

Norman Dormus Cruz pertenecía al equipo de categoría libre de fútbol King Soccer del grupo "B" donde se destacó y sus compañeros lamentan su muerte y envían sus muestras de solidaridad a la familia doliente.

Con la muerte de Norman Dormus Cruz suman 24 las personas que han perdido la vida producto de los accidentes de tránsitos registrados en lo que va de este año en el departamento de Estelí.
Consternación en Estelí por jugador de fútbol que murió atropellado. Consternación en Estelí por jugador de fútbol que murió atropellado. Reviewed by RVN on 5/13/2017 10:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios