Cuatro hombres asesinaron a madre e hijo en Quilalí.

Catalina Janeth García Navarrete, de 32 años, y su hijo de 7 años, cuyo cadáveres fueron encontrados dentro de un saco el pasado 26 de mayo a orillas de una poza en la comunidad de San José de la Palanca, en Quilalí, fueron asesinados seis días antes por cuatro sujetos, de los cuales tres fueron fueron presentados este martes por la Policía Nacional.

Según la información brindada por la institución a medios oficiales, los responsables del crimen son: Nedic Yadiel Cruz López, de 39 años; Pedro Joaquín González Cruz, de 40; Santos Meza Duarte, alias "Cara de vaca", de 36, y José Santos Peralta Rivera, de 39 y quien se encuentra prófugo.

La versión policial señala que el pasado sábado 20 de mayo, en horas de la mañana, los sujetos se encontraban en la casa de Cruz López, ubicada en la comunidad La Palanca, tomando licor y consumiendo marihuana.

Varias horas después, a eso de las 4:20 pm, se dirigieron a la quebrada de un río, donde encontraron a las víctimas, quienes regresaban a su vivienda cargando un saco pequeño con frijoles y maíz.

Los sujetos, refirió la Policía, los interceptaron y los retuvieron con la intención de abusar sexualmente de madre e hijo y de apoderarse de sus pertenencias. Finalmente los golpearon y les propinaron varios machetazos hasta causarles la muerte.

Las autoridades forenses dieron a conocer en su momento que la madre fue decapitada y el niño asfixiado.

Nedic Yadiel Cruz López es el único nombre que la Policía había dado a conocer de entre las seis personas que tenía detenidas como sospechosas de este crimen.
Cuatro hombres asesinaron a madre e hijo en Quilalí. Cuatro hombres asesinaron a madre e hijo en Quilalí. Reviewed by RVN on 5/30/2017 04:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios