LO ULTIMO

 

miércoles, 3 de mayo de 2017

Francés fue encontrado sin vida dentro de habitación en hotel de Estelí.

Jouanne Jean Mars Andre de 58 años de edad de nacionalidad francesa,fue identificada la persona que se quitó la vida a través del ahorcamiento dentro de un baño de la habitación de un Hotel en Estelí.

Sin vida y colgando fue encontrado por uno de los trabajadores del hotel el Económico, ubicado a orillas de la carretera panamericana, barrio José Santos Zelaya de la ciudad de Estelí.

El hecho se registró a las once de la noche de este lunes en el hotel El Económico donde se hospedaba desde el 27 de abril de este año.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía y la forense, doctora Mirna Ortez quienes determinaron que el extranjero murió por asfixia mecánica por ahorcamiento, y descartaron mano criminal.

Investigaciones policiales revelan que Jouanne Jean Mars Andre había ingresado el 7 de febrero de este año a Nicaragua procedente de Costa Rica, desconociéndose la misión que realizaría.

Los restos de Jouanne Jean Mars Andre fueron trasladados al Instituto de Medicina Forense de Managua donde permanecerá mientras se localizan los contactos con sus familiares y repatriarlo a su país natal.

Recientemente un joven del barrio Alexis Argüello y una obrera del tabaco se suicidaron también por problemas familiares.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN