LO ULTIMO

 

lunes, 22 de mayo de 2017

Hallan el cadáver de una mujer flotando en río de Estelí.

Esta mañana fue encontrada sin vida y flotando en una poza, la señora María Cristina Zelaya Averruz de 58 años de edad .

Su cuerpo ya sin vida fue encontrado a las seis de la mañana, de este lunes 22 de mayo, sobre las aguas de la poza La Joya situada en la parte suroeste de la zona céntrica de la ciudad de Estelí.

Versiones de algunos familiares aseguran que María Cristina Zelaya Averruz salió de su casa a primeras horas de la mañana de este lunes a cobrar un dinero y realizar otras diligencias pero lamentablemente al pasar por el lugar se resbaló y al caer al fondo de la poza se ahogó, sin que nadie le prestara auxilio.

También se supo que la víctima sufría de salud mental y crisis nerviosa por lo que aprovecharía el viaje para comprar sus medicinas.

La Policía Nacional refiere que María Cristina Zelaya Averruz, murió por asfixia por sumersión después de caer al fondo de la poza La Joya, donde fue encontrada sin vida minutos después que salió de su casa.

Al lugar se presentó agentes de la Policía Nacional y se encargaron de trasladarla en una patrulla policial, a la morgue del hospital San Juan de Dios para ser revisada por la médico Forense y determinar las causas de su muerte.

Los restos de María Cristina Zelaya Averruz fueron sacados por pobladores del lugar y entregada a las autoridades policiales.

El cuerpo sin vida de doña María Cristina Zelaya Averruz después de ser identificada a las diez y treinta de la mañana en la morgue del hospital San Juan de Dios, fue entregado a su hijo Ivan Mercado Zelaya trabajador de la alcaldía de Estelí.

María Cristina Zelaya Averruz vivía de La Pulpería Los Coquitos una cuadra al sur, barrio Miguel Alonso de la ciudad de Estelí donde está siendo velada.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN