LO ULTIMO

 

miércoles, 3 de mayo de 2017

Hombre murió al caer al fondo de una Alcantarilla en Condega.

El fallecido fue identificado como Oscar José Rugama Suarez de 36 años a quien cariñosamente se le conocía en la ciudad de Condega como “Gato Trucuto”.

Rugama Suarez quien sufría de trastornos mentales, al caer al fondo de la alcantarilla pegó su cabeza en una piedra, causándole un trauma craneal severo que le causaron la muerte de forma instantánea.

El hecho se registró a las once y quince minutos de la mañana de este martes, después de sufrir uno de los ataques cuando caminaba a orilla de la carretera panamericana frente a los graneros salida norte de Condega, ciudad del departamento de Estelí.

Oscar José Rugama Suarez que además de sus problemas mentales sufría de epilepsia, fue encontrado dentro de la alcantarilla, con la cabeza hacia abajo sobre unas piedras con manchas de sangre.

Al momento de encontrarlo andaba descalzo, con un short color negro y una camiseta azul.

Los restos de Oscar José Rugama Suarez conocido como “Gato Trucutu”, quien residía en el barrio 20 de Septiembre fueron sacados del lugar y entregados a sus familiares para ser velado y sepultado el día de mañana miércoles.

Este muchacho que deambulaba por las calles de Condega supuestamente cayó dentro de la alcantarilla cuando pretendía recoger una botella de plástico.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN