Investigan hallazgo de cadáver en Estelí.

El Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional confirmó que a eso de las once de la mañana del pasado viernes fue encontrado sin vida y en total estado de descomposición una persona de identidad desconocida.

El jefe policial dijo que el ahora fallecido fue encontrado a orilla de un plantillo de tabaco, frente al Club Campestre ubicado a pocos kilómetros al norte del casco urbano de la ciudad de Estelí.

Agregó que de acuerdo al dictamen emitido por la Forense, Mirna Ortez, la persona desconocida tenía entre 48 y 72 horas de fallecida y que se trata de una muerte natural porque no presentaba señales de violencia.

El Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez informó que los restos de esta persona fueron encontrados en completo estado de descomposición por lo que la Médico Forense Mirna Ortez después de examinarlo ordenó que fuera enterrado por lo que una vez que se establecieron las coordinaciones con la alcaldía de Estelí se trasladó al cementerio Municipal San Francisco de Asís donde fue sepultado, sin embargo se trabaja en función de conocer su identidad a través de los resultados de necrosis y otros datos.

También se le encontró dinero y un teléfono celular del que se revisarán sus contactos para ubicar a los familiares, por lo que hace un llamado a los que se les haya desaparecido algún familiar que se comuniquen con la delegación departamental a través de los teléfonos 2713-2615 o al 118 de la Policía Nacional.

Agregó que la víctima vestía una camiseta blanca, pantalón oscuro y una gorra, es una persona de entre 55 y 60 años aproximadamente previo a análisis que podrían facilitar el reconocimiento de la víctima por el alto grado de descomposición se coordinó con el gobierno municipal de Estelí para que facilitaran un vehículo en el que los restos fueron trasladados al cementerio municipal.
Investigan hallazgo de cadáver en Estelí. Investigan hallazgo de cadáver en Estelí. Reviewed by RVN on 5/21/2017 10:29:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios