Peatón muere tras ser atropellado en Estelí.

Como Juan Manuel Montiel Matute de 83 años de edad fue identificado el peatón que la noche de este miércoles perdió la vida al ser atropellado por un vehículo, color blanco, marca Nissan, placa ES 04713 conducido por Rodolfo Dávila Montes de 66 años quien resultó ileso.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 141, carretera panamericana sur, sector conocido como Buenos Aires al sur del casco urbano de Estelí cuando la víctima en estado de ebriedad se cruzó la vía de forma imprudente.

Producto del impacto su cuerpo fue proyectado por los aires a unos diez metros del lugar donde fue atropellado y como resultado de la caída sufrió trauma craneoencefálico severo y politraumatismo que la causaron la muerte de forma instantánea.

El conductor aunque no haya provocado el accidente fue detenido por la Policía Nacional, mientras que los restos del señor Juan Manuel Montiel Matute fueron entregados a sus familiares que habitan en el mismo sector donde pereció.

Al lugar se presentaron los bomberos y la Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada por auxiliar a la víctima porque ya estaba muerto.

Suman 23 muertos por accidentes de tránsito ocurridos este año en el departamento de Esteli.
Peatón muere tras ser atropellado en Estelí. Peatón muere tras ser atropellado en Estelí. Reviewed by RVN on 5/11/2017 03:56:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios