Reprograman audiencia inicial contra mujer acusada de matar a su expareja.




A petición de la defensa, la Juez de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías reprogramó para las 8 de la mañana del 12 de mayo la audiencia inicial contra Leticia Aminta Olivas Montoya de 28 años acusada por el Ministerio Público por el presunto delito de homicidio en perjuicio de su ex pareja Auner Rugama Bustamante de 25 años.

La audiencia inicial en contra de la acusada estaba programada para las 8 de la mañana de este viernes pero a petición de la defensora Pública Noaminche Velásquez de quien se supo pedirá el próximo 12 de mayo la sustitución de la medida cautelar de prisión preventiva por arresto domiciliar.

La acusación presentada por el Ministerio Público revela que la presunta autora le asestó a la víctima una puñalada a la altura del ombligo que minutos después le causaron la muerte, hecho que según la acusada lo cometió la noche del 19 de abril en defensa de su vida y la de su hijo de once años.

El hecho ocurrió a eso de las 10 y 40 minutos de la noche en el barrio Esfuerzo número dos de Condega, departamento de Estelí después que Auner Rugama Bustamante en vida después de una discusión atacó a pedradas la casa y una de éstas impactó en la cabeza de su hijastro de once años a quien supuestamente había amenazado de muerte.
Reprograman audiencia inicial contra mujer acusada de matar a su expareja. Reprograman audiencia inicial contra mujer acusada de matar a su expareja. Reviewed by RVN on 5/06/2017 08:17:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios