Taxi atropella a trabajador de empresa Tabacalera de Estelí .

Con lesiones graves ingresó al hospital San Juan de Dios de Estelí José Reynaldo Merlo después de ser atropellado por un vehículo de transporte selectivo, hecho ocurrido cuando la víctima se dirigía a su trabajo en una empresa tabacalera.

El ex delegado de ENITEL y promotor del deporte después de ser impactado por el vehículo fue proyectado unos cuatro metros hasta caer dentro de una cuneta.

Como resultado de la caída y el impacto que sufrió al ser atropellado José Reynaldo Merlo sufrió una fractura en el hombro izquierdo, trauma craneal y herida en la cabeza y al ser atendido en la clínica médica previsional le realizaron seis puntos.

El señor José Reynaldo Merlo, de 57 años con el fin de capearse de la lluvia le hizo parada a la unidad de taxi conducida por Jackson Erasmo Carrasco Calderón quien se lo pasó llevando hasta causarle también lesiones en el costado derecho y excoriaciones en la parte superior de la frente.

El taxista dejándolo tirado en el lugar trató de huir pero amigos y parientes atravesaron una camioneta para impedir su paso y retenerlo para luego entregarlo a la Policía Nacional.

El afectado que producto de las afectaciones quedó en estado inconsciente y otros pobladores que presenciaron el hecho aseguran que el conductor del taxi manejaba a alta velocidad.

El autor del accidente pese a la gravedad de los hechos expresa que está dispuesto a negociar con el afectado pero en caso de aceptar lo hará hasta que esté bien recuperado.

José Reynaldo Merlo ya nombró como su abogado a Harold Antonio Ramírez para que lo represente en todo el proceso y establezca una mediación con el autor del accidente si así lo estima conveniente.
Taxi atropella a trabajador de empresa Tabacalera de Estelí . Taxi atropella a trabajador de empresa Tabacalera de Estelí . Reviewed by RVN on 5/17/2017 05:37:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios