LO ULTIMO

 

miércoles, 31 de mayo de 2017

A juicio presuntos autores por crimen atroz contra madre e hijo en Quilallí.


La jueza de Distrito Penal de Audiencia de Ocotal, Marbelly Blandón, admitió la acusación y programó para el próximo viernes 9 de junio la audiencia inicial contra tres de los cuatro ciudadanos sospechosos del asesinato atroz en contra de Catalina Jeaneth García Navarrete, de 33 años, y de su hijo Héctor José Calero García, de 7 años, ocurrido en la comunidad La Palanca, en Quilalí, Nueva Segovia.

Los procesados son: Nedic Yadiel Cruz López, de 39 años y dueño de la propiedad donde supuestamente se cometió el crimen; Pedro Joaquín González Cruz, de 40; Santos Meza Duarte, de 36. En el expediente se incluye a José Santos Peralta Rivera, de 39, pero éste se encuentra prófugo.

Nedic y Pedro Joaquín, además de asesinato, también son acusados por violación agravada, el primero en contra del niño Héctor y el segundo contra Catalina.

El asesinato de madre e hijo supuestamente ocurrió entre las 5:30 y 6:00 de la tarde del sábado 20 de mayo. Sin embargo, los cuerpos de las víctimas fueron encontraron macheteados y decapitados, metidos en un saco rojo y a la orilla de un río, hasta el viernes 26 de mayo.

Los cuerpos sin vida dentro de un saco, fueron encontrados por unos trabajadores de la finca a eso de las 11 de la mañana del Sábado día 26 de mayo. También encontraron una tranca.

Se presume que la joven y el niño fueron asesinados en otro lugar y luego trasladados hasta la quebrada.

Janeth vivió tortura sexual por unos dos días consecutivos y luego fue decapitada. Su niño de 7 años también presentaba una puñalada que le perforó el pulmón y finalmente lo asfixiaron.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN