Celebran día mundial del medio ambiente en Estelí.

Con la propuesta de una serie de proyectos que permitan mejorar los hábitos y condiciones de la madre tierra, diversos organismos conmemoraron el día mundial del medio ambiente en el municipio de Estelí, esta celebración se desarrollo a través de una feria en el centro de la ciudad, la vice alcaldesa de Estelí Melania Peralta indico que las universidades y el ministerio de educación ha desarrollado iniciativas a favor de la conservación del medio ambiente.

La universidad central de Nicaragua, entre sus iniciativas realizo la donación de arboles, esta acción la desarrollamos en coordinación con el INAFOR aseguro Carlos Eduardo López, Asistente Coordinación Académica.

Disminuir los índices de basura en las calles y fomentar la creatividad en los estudiantes ha sido uno de los objetivos de la universidad católica del trópico seco UCATSE quienes presentaron una serie de manualidades.

En la feria ambiental promovida por la alcaldía esteliana también participaron estudiantes de secundaria quienes están muy consientes de las acciones para proteger el medio ambiente, entre las acciones están crear campañas para promover el uso de basureros en las calles y la disminución del uso de vehículos, además instaron a la población a no contaminar las fuentes hídricas.
Celebran día mundial del medio ambiente en Estelí. Celebran día mundial del medio ambiente en Estelí. Reviewed by RVN on 6/06/2017 09:18:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios