Conductor nicaragüense fue asesinado en Guatemala.

El conductor de un bus que transportaba nicaragüenses murió víctima de un ataque armado en el kilómetro 14 de carretera a El Salvador.

Los Bomberos Voluntarios informaron que la víctima fue identificada como Juan Francisco González Rodríguez, 36, alias "el Flaco" quien sufrió varios impactos de bala en el cráneo. El era originario de Managua pero muy conocido en la zona norte , ya que el conducía un bus de excursiones de Nicaragua a Guatemala y en la ruta que recorría Sèbaco-Esteli - Ocotal.

El bus cubre la ruta Guatemala-Nicaragua y viceversa, de manera ocasional, para trasladar a turistas, comerciantes y trabajadores.

En la unidad con placa nicaragüense M 206-145 viajaban 34 personas, la mayoría de ellas de origen nicaragüense, según informó Fernando Méndez, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Santa Catarina Pinula.

Según el relato de un pasajero este lunes había salido de la 9na avenida y 15 calle zona 1 y en ese sector de la carretera a El Salvador,lo interceptaron miembros de las maras a bordo de una motocicleta pidiéndole dinero, aparentemente se rehusó a la extorsiòn y le propinaron 5 balazos en su humanidad muriendo al instante y quedando su cuerpo en el mismo asiento donde a diario se ganaba la vida .

El 20 de junio último, un incidente violento ocurrió en el kilómetro 15.5 de la misma ruta, donde un motorista repartidor de comida fue baleado por un sujeto que fue atrapado y vapuleado por peatones y automovilistas.
Conductor nicaragüense fue asesinado en Guatemala. Conductor nicaragüense fue asesinado en Guatemala. Reviewed by RVN on 6/26/2017 06:27:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios