LO ULTIMO

 

miércoles, 14 de junio de 2017

Cuatro muertos en un tiroteo en San Francisco.

Un tiroteo en San Francisco, California, dejó cuatro muertos, entre ellos el autor, según confirmó la policia de esa ciudad de Estados Unidos en una conferencia de prensa . El presunto autor era un empleado de la empresa de mensajería UPS. Otras dos personas fueron heridas.

El jefe adjunto de la Policía de San Francisco, Toney Chaplin, le dijo a la prensa que el autor del ataque se disparó a sí mismo. Junto con él murieron otros tres empleados de UPS, mientras que los heridos fueron llevados a hospitales cercanos.

Un residente de la zona, dijo que vio a varias personas saliendo del edificio completamente cubiertas de sangre, algunas con ayuda de agentes y de bomberos.

El ataque. Ocurrió en un centro de mensajería UPS del área de Potrero Hill, en el cruce de la calle 17 con Vermont.

La empresa confirmó en un comunicado que el sospechoso es un empleado suyo. Un testigo de los hechos, con el uniforme de UPS, declaró al San Francisco Chronicle que el sospechoso disparó al menos contra tres personas alrededor de las 9:00 hora local . Chaplin contó que cuando la Policía encontró al sospechoso, estaba armado con una pistola y al verlos, se disparó en la cabeza.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN