LO ULTIMO

 

martes, 27 de junio de 2017

Estelianos hipnotizaban a víctimas para cometer robos en el Sauce.

José Francisco Martinez Zeledon, de 48 años y Carla Patricia Castillo Cárdenas, de 37, ambos originarios del departamento de Estelí, se encuentran detenidos en las celdas preventivas de El Sauce, tras robar supuestamente más de 60 mil córdobas a diversas personas de ese municipio.

La pareja ejecutaba los robos, cuando se subían a los buses y sustraían los bolsos de las personas.
Ambos fueron detenidos en el municipio vecino de Malpaisillo, después que presuntamente habrían asaltado a la señora Yelba Rivas de 39 años de edad, a quien  le despojaron 14 mil córdobas.

Las autoridades policiales, investigan a profundidad el caso de estas personas, quienes cometieron un total de ocho robos.

En los reportes preliminares, se informa de otro integrante originario de este municipio sauceño, pero aún se encuentra prófugo y solo se conoce como "Lester".

El sub comisionado Augusto Andino, expresó que a los sospechosos les fueron encontrados oraciones satánicas, sustancia para dormir a las personas y amuletos.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN