Juez en Estelí admite acusación de asesinato contra Bellorín.

Este jueves se realizó la audiencia preliminar contra Francisco Ramón Bellorín Vílchez a quien se le acusa de asesinar a su primo Mario Josué Hoyes Bellorín, de 37 años de edad, el pasado 3 de abril de este año, en el barrio Los Ángeles.

La juez de Distrito Penal de Audiencia de Estelí, Alma Pino Irías admitió la acusación presentada por Ministerio Público y decretó prisión preventiva a Francisco y lo remitió a audiencia inicial para el próximo 4 de julio a las 8 a.m. 

La acusación relata que Francisco se encontró con la víctima con la intención de quitarle la vida.

Primero se dió una discusión entre ambos y después Francisco sacó su arma con la que le dijo a la víctima que lo iba a matar.

Hoyes le dijo que lo matara, pero acto seguido levantó sus manos pidiendo que no le disparara, según la acusación, que también mantiene que Bellorín ya tenía planificado acabar con la vida de su primo sin razones aparentes.

Pero fuentes familiares han declarado que el móvil del crimen fue porque Hoyes embarazó a la hija adolescente de su primo, Francisco Bellorín, y supuestamente la menor recibía maltrato de parte de Hoyes.

La Fiscalía establece que Bellorín le disparó cuatro veces a Hoyes, dos veces en el cuello, una en el brazo derecho y otra cerca de la axila.
Juez en Estelí admite acusación de asesinato contra Bellorín. Juez en Estelí admite acusación de asesinato contra Bellorín. Reviewed by RVN on 6/24/2017 11:11:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios