Madre pide ayuda para repatriar el cuerpo de su hija asesinada en Atlanta,Georgia.

Amigos y vecinos de doña Beatriz Bermúdez, de 60 años, se han sumado a una colecta en Ocotal, Nueva Segovia, para que la afligida madre pueda repatriar los restos de su hija Martha Alicia Bermúdez, de 37 años, quien fue asesinada de dos balazos por su pareja, el ex militar James Justice, de 60 años, quien luego se suicidó de un tiro en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Doña Beatriz, dijo que lo único que conoce del caso es que después de participar en celebración del día del padre que fue el pasado domingo en Estados Unidos, su hija Martha Alicia sostuvo una discusión con el norteamericano en su habitación y luego se escucharon los tres disparos.

Dana Bermúdez, de 15 años, hija menor de Martha Alicia, dijo que al momento de la discusión ella se encontraba en el inmueble y al escuchar los disparos intentó ingresar al cuarto pero estaba con llave, por lo que llamó al 911, y al presentarse los agentes hallaron muerta a la nicaragüense y a su esposo.

Doña Beatriz comentó que su hija conoció en el 2013 a James Justice a través de Facebook, y fue el 24 de diciembre del 2015 cuando lograron conocerse en persona, mientras ella se encontraba laborando en San Pedro Sula, Honduras.

La angustiada madre relató que luego de enterarse de la muerte de Martha Alicia, empezó a revisar las pertenencias que dejó en su casa en Ocotal y encontró un diario donde su hija cuenta lo enamorada que se sentía del norteamericano e incluso escribió: “Hasta que la muerte nos separe”.

Doña Beatriz dijo que tras conocerse en Honduras, James le propuso matrimonio a Martha Alicia, y desde hace un año vivían juntos como marido y mujer, pero el gringo la celaba mucho, le decía que no se pusiera mini faldas, ni ropa pegada al cuerpo, y empezó a empeorar cuando ella empezó a trabajar en el mes de marzo.

El último contacto que doña Beatriz tuvo con su hija fue el primero de Mayo cuando le envió 100 dólares, y luego se enteró que su yerno se había molestado, por lo que para evitarle problemas, ella prefirió no llamarla.

Ahora doña Beatriz solo quiere darle cristiana sepultura a su hija quien también dejó en la orfandad a 2 hijas de 15 y 20 años.

Para poder repatriar el cuerpo necesita reunir siete mil dólares, por lo que apela a las personas de buen corazón a que le ayuden, para lo cual pueden llamarla al celular 8729-1515
Madre pide ayuda para repatriar el cuerpo de su hija asesinada en Atlanta,Georgia. Madre pide ayuda para repatriar el cuerpo de su hija asesinada en Atlanta,Georgia. Reviewed by RVN on 6/24/2017 12:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios